¡Has superado el primer mes! A finales de este mes o principios del próximo, lo más probable es que tu bebé alcance un hito importante: ¡te hará su primera sonrisa real! Sonreír es una señal de que su bebé está listo para comenzar a relacionarse con el mundo.
Tocar objetos con diferente textura y temperatura ayuda a su bebé a explorar su mundo al descubrir cómo usar sus manos. Debido a que su bebé aún no ha descubierto sus manos, dependerá de usted para desarrollarlas. su sentido del tacto.
Este mes puede ser desafiante debido a la falta de sueño. Aquí hay algunas actividades simples que puedes probar con tu bebé de 1 mes.
1. Tube Talk: Cuando su bebé esté en el cambiador, use un tubo de cartón para hacer un "teléfono" y hablar con él.
2. Aromas comunes: Organice una sesión de aromas caseros con recipientes de varios ingredientes aromáticos como canela, nuez moscada y vainilla; un plátano maduro; una rodaja de naranja o limón y pásala cada pieza debajo de la nariz de tu bebé.
3. Flower Power: Lleve a su bebé al aire libre a un lugar como un vivero, un jardín botánico o una floristería para nutrir su sentido de la nariz. Asegúrese de sostener suavemente las manos de su bebé para evitar tocar o probar las flores que pueden tener espinas afiladas o contener toxinas.
4. Paseo en bicicleta: Con su bebé recostado boca arriba en el suelo, sofá o mesa para cambiar pañales, sujételo suavemente por cada tobillo y mueva sus piernas lentamente en círculo, como si estuviera andando en bicicleta.
Etiquetas :