1. Botella de plástico PP: se recomienda cambiarlas cada 4 meses.
Las botellas de PP (polipropileno) son económicas y ligeras, y pueden soportar temperaturas de hasta 110 °C. Pero su vida corta, fácil de oxidar, poca resistencia a la corrosión, poca transparencia, no es fácil de limpiar, fácil de escalar la leche residual, fácil de criar bacterias, por lo general alrededor de 4 meses para reemplazar una vez, ¡el último no más de 6 meses!
2. Botellas de plástico PES: se recomienda reemplazarlas cada 6 meses.
El precio de las botellas de PES (polietersulfona) es alto, pero son livianas y resistentes a las caídas, resistentes al calor hasta 180 °C , no son fáciles de limpiar, son fáciles de dejar restos de leche y son fáciles de criar bacterias, por lo que generalmente es Se recomienda reemplazarlos una vez cada 6 meses.
3. Botellas de plástico PPSU: se recomienda cambiarlas cada 6-8 meses.
El precio de la botella de PPSU (resinas de sulfona de polifenileno) es alto, pero de alta seguridad , resistente al calor hasta 207 °C , se puede hervir repetidamente a altas temperaturas, esterilización por vapor, la caída no se rompe, por lo que este tipo de botella es muy bueno en términos de seguridad, temperatura, hidrólisis y resistencia al impacto, por lo que las madres deben elegir este tipo de biberón para sus bebés.