1. Presta atención a reponer la sopa en verano
En verano, la pérdida de agua es relativamente rápida y el sodio, el potasio y otros minerales se eliminarán con el sudor, por lo que los niños deben complementar más sopa en verano. Al complementar el agua, se recomienda que los niños coman más frutas, o complementen con sopa, y coman una pequeña cantidad de comidas. Sin embargo, los padres no deben dejar que los bebés beban demasiada agua hervida , porque el exceso de agua puede causar intoxicación por agua.
2. La paternidad de verano necesita proteínas
El desarrollo físico de los niños es rápido y la proteína es esencial. En el entorno de alta temperatura, la pérdida de proteínas aumenta y la descomposición se vuelve más rápida, por lo que es fácil que los bebés tengan una ingesta insuficiente de proteínas en verano. Las madres deben prestar atención a complementar las proteínas con leche, huevos, productos de soya y carne. Se recomienda asegurar una ingesta diaria adecuada de leche y huevos.
3. Coma más frutas y granos para complementar las vitaminas
Hay más vitaminas en los cereales secundarios, y la vitamina C, B1 y B2 son las que más se pierden con la transpiración. Los padres pueden dejar que los bebés coman más frutas , cereales secundarios y verduras y frutas para complementar la vitamina C , la vitamina B1 y la vitamina B2 , que son necesarias para el crecimiento saludable de los bebés .
4. Cuidado con la comida en mal estado
La comida de verano se pudre fácilmente, por lo que la comida restante debe colocarse inmediatamente en el refrigerador . Además, los padres deben tratar de controlar la cantidad de cocción tanto como sea posible, para que los niños puedan comer verduras frescas en cada comida. Preste atención a cocinar la comida por segunda vez , ya que el refrigerador también producirá bacterias dañinas, solo después de que se haya calentado completamente puede tener un efecto bactericida, de lo contrario causará intoxicación alimentaria, lo que provocará una disfunción gastrointestinal de los niños. Para matar las bacterias en los alimentos refrigerados, los alimentos deben calentarse a más de 75 °C antes de comerlos al día siguiente (el caldo debe hervirse durante 3 minutos ) .
5. Cuidado con las bebidas frías
La codicia de los bebés pequeños por las bebidas frías tendrá un efecto negativo en el delicado tracto gastrointestinal, lo que hará que la cavidad oral, la mucosa gástrica se vasoconstricción, afectando el suministro de sangre local y la secreción de jugo gástrico, causando dolor abdominal, diarrea y pérdida de apetito y otros síntomas. Por lo tanto, los padres deben prestar atención a permitir que los niños coman una cantidad adecuada de bebidas frías, para no causar trastornos digestivos y trastornos nutricionales en los niños.