algunas personas piensan que bebés que usar aire acondicionadoer voluntad sufrir de parálisis facial y aire acondicionado enfermedad . de hecho, no hay base científica por este punto de vista . la llamada “parálisis facial” es causada principalmente por una infección viral, como la otitis media, y no es causada por el frío local o el aire acondicionado. siempre que el método de uso sea apropiado , la b aby también puede disfrutar el aire acondicionado. de hecho, no es difícil para el bebé usar el aire acondicionado sin enfermarse. hay algunos consejos que pueden ser útiles.
1. hidratar yM mantenerAirC Irculación
si el aire acondicionado se usa en un espacio cerrado durante mucho tiempo,, el aire estará seco,, la concentración de oxígeno se reducirá, y el virus se multiplicará demasiado rápido. en ese momento, padres deberían abra la mitad de una ventana en la habitación con aire acondicionado para mantener el flujo de aire. si la humedad cae por debajo del 40 %, se puede usar un humidificador.
2. establecer la temperatura adecuada del aire acondicionado
se recomienda mantener la temperatura de la habitación con aire acondicionado entre 25 ℃ y 28 ℃. si el bebe se siente caliente, se puede ajustar de acuerdo con la situación real . no importa cuánto ajuste la temperatura , no dejes que el viento sople al bebé directamente.
3. use ropa moderada para el bebé
al dormir por la noche, sienta la temperatura detrás del cuello del bebé con las manos. si se siente cálido , no hay necesidad de usar demasiada ropa para el bebé.
4. pagarA atención a laT emperaturaD diferencia
w gallina entrando y saliendo de la sala de aire acondicionado con el bebé, además de no programar la temperatura demasiado baja, padres también puede abrir las puertas y ventanas para mantener una cierta convección, dando al bebé un poquito tiempo de adaptación a la temperatura cambio.
5. seco el bebe un despuesS cansando
a veces el bebé suda profusamente y se siente incómodo al entrar en la habitación con aire acondicionado. antes de entrar en la habitación con aire acondicionado, los padres deben dejar que el bebé siga sudando por un tiempo y después cambiarse a ropa seca.