1.alimentos crudos
R qué alimentos, como sashimi japonés, carne de res cruda, bistec poco hecho y así sucesivamente, debe evitarse antes y durante el embarazo. aunque las frutas y verduras se pueden comer crudas,, deben lavarse bien para reducir los residuos de pesticidas y la contaminación por patógenos.
2. en escabecheF bueno
el contenido de sodio de los alimentos encurtidos es tan alto que excesivo la ingesta no favorece la salud cardiovascular y cerebrovascular,, sino también el riesgo de enfermedades similares a la hipertensión durante el embarazo. los encurtidos, el pescado salado, el tocino contienen un alto contenido de nitrito y benzopireno y otras sustancias nocivas. por lo tanto, t La ingesta debe controlarse y no consumirse en la medida de lo posible.
3. EnlatadoF bueno
aunque la pérdida de proteínas y minerales en los alimentos enlatados es relativamente menos , hay una pérdida parcial de vitamina C y vitaminaB. mujeres durante la preparación del embarazo no debe depender de los alimentos enlatados durante mucho tiempo,, pero trate de comer vegetales frescos, frutas y carne.
4. café
las mujeres durante la preparación del embarazo deben beber café moderadamente con cantidades limitadas,a y la ingesta diaria de cafeína no debe exceder los 200 mg. ya que el alto consumo de cafeína durante el embarazo puede aumentar el riesgo de aborto espontáneo, bajo peso al nacer, parto prematuro y así sucesivamente, es necesario evitar el café espresso recién hecho y las bebidas energéticas con alto contenido de cafeína una vez que se confirma el embarazo.
5. té
una taza de té contiene alrededor de 40 a 50 mg de cafeína, que se puede beber normalmente . sin embargo, cabe señalar que algunas mujeres embarazadas adictas al té deben evitar masticar té, porque el tanino en el té puede afectar la absorción de hierro.