hoy es el 53° día mundial de la tierra, con el tema de invertir en nuestro planeta . como es sabido por todos, e El Día del Arte es un evento anual que se celebra el 22 de abril para demostrar el apoyo a la protección del medio ambiente. y se celebró por primera vez el 22 de abril, de 1970, y ahora incluye una amplia gama de eventos coordinados a nivel mundial, incluyendo mil millones de personas en más de 193 países. el primer día de la tierra se centró en los estados unidos. denis hayes, el coordinador nacional original en 1970, lo llevó a eventos internacionales y organizados en 141 países, que pretende despertar el público general’s conciencia de cuidar la tierra y proteger su patria, promover En g el desarrollo coordinado del desarrollo de recursos y la protección del medio ambiente, y luego mejorar En g el medio ambiente general de la tierra.
en la actualidad, cuando los peligros del cambio climático y el calentamiento global se ciernen más que nunca, existe una presión constante sobre el mundo entero para hacer su parte y contribuir al mejoramiento de nuestro planeta natal. ¿por qué? porque solo hay una tierra.
por lo tanto, es de gran importancia para todos los seres humanos hacer todo lo posible para proteger el medio ambiente y salvar la única tierra. s apagando las luces es una de las cosas más comunes que la gente hace cada vez que llega el día de la tierra, además de apagar las luces, también podemos hacer muchas cosas de prueba para proteger nuestro único planeta en nuestra vida diaria. por ejemplo, siembra más árboles significa cortar y reducir la huella de carbono y la propagación de gases de efecto invernadero ; viajar en transporte público es la mejor opción que los automóviles privados por menos emisiones; comprar artículos de primera necesidad que no dañen el medio ambiente,, como pañales de bambú aiwibi y toallitas húmedas de bambú para bebés aiwibi.
sin embargo, el día de la tierra no es solo un evento para celebrar en un día específico. es principalmente un recordatorio para que todos cumplan con nuestro deber legítimo de mejorar su entorno para hacer del planeta un mejor lugar para vivir. el día de la tierra es una motivación para que comiences ahora mismo , y siempre recuerda que cada paso, cada iniciativa cuenta.