news
Cómo elegir el biberón y la tetina adecuados Jun 26


Ya sea que esté amamantando, alimentando con fórmula o haciendo una combinación de ambos, es probable que eventualmente use un biberón con su bebé. Si bien las imágenes de un padre felizmente sosteniendo un biberón hacen que el proceso parezca fácil, necesita saber cómo alimentar a un bebé con biberón de manera segura y feliz.

Cuando se trata de descubrir cómo alimentar a un bebé con biberón, seleccionar un biberón y una tetina apropiados es el primer paso.




Hay un consejo para todos los padres: busquen un biberón que sea fácil de desarmar y limpiar. Eso generalmente significa un buen cuello ancho y la menor cantidad de partes posible. La limpieza adecuada es muy importante, así que elija el biberón más simple, que puede tener solo una tetina, un biberón y un collar. Si su hijo parece feliz y toma fácilmente el biberón, entonces no hay necesidad de cambiarlo.

Por supuesto, también es importante prestar atención al flujo del pezón, que varía según la edad del bebé. En términos generales, los bebés pequeños necesitan un flujo más lento, mientras que los bebés mayores que dominan el arte de la alimentación con biberón pueden manejar un flujo más rápido. La tetina puede llamarse de " flujo lento ", " flujo medio " o " flujo rápido " o puede numerarse del uno al tres, siendo uno el flujo más lento. No existe un estándar de flujo entre las diferentes marcas, pero la mayoría de los recién nacidos deben comenzar en el nivel uno o flujo lento.


 

Entonces, ¿cómo puede saber cuándo es el momento de cambiar el tamaño del pezón? Algunos bebés usan felizmente la misma tetina de flujo durante toda su infancia, mientras que otros pueden necesitar una tetina de flujo más rápido. “Si nota que su hijo tarda mucho en terminar un biberón o pierde interés a la mitad de las tomas, es posible que necesite una tetina de flujo más rápido, esto podría suceder alrededor de los 3 o 4 meses de edad, con otra mejora potencial alrededor de los 6 o 7 meses.

Si su bebé termina un biberón rápidamente (digamos, menos de cinco minutos), parece tener gases o mal humor, o escupe mucha leche justo después de comer, puede ser hora de volver a una tetina de flujo más lento.



Hogar

Productos

skype

whatsapp